Copiar / Pegar facilmente

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
nineu
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2011 6:57 pm

Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por nineu »

Hola:

Quiero comprar un eReader para un usuario que no es especialmente hábil, que permita copiar y pegar textos a un fichero, de una forma, fácil, ágil y que no interfiera mucho en la lectura.

He probado con un Papyre 622 (táctil) y ni siquiera veo como, y también con un Kindle de los nuevos (no táctil), en el que obtengo esta prestación pero de una forma algo farragosa.

¿Que me aconsejáis para la función? ¿táctil? ¿Mejor con teclado? Modelos concretos.

Presupuesto (200-300€) o algo más.

Aunque no lo descarto no quiero un Kindle por el tema de los formatos, ya que, aunque se pueden convertir, el usuario igual no se arregla.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues con un eReader no se puede hacer lo que quieres, se necesitaría un eWriter (perdón por el chiste, que además ni es mío). Para poder editar textos necesitas un Tablet. Pero ni siquiera así será tan fácil la edición como con un ordenador.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
nineu
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2011 6:57 pm

Re: Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por nineu »

Hombre... realmente no necesito tanto como un eWriter, la idea no es editar, simplemente copiar o tomar apuntes de lo que resulte interesante.

No veo que esa prestacion sea descabellada.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por xabi1990 »

No, si descabellaa no es. Pero en los ereaders actuales no se puede. :sad: . Sencillamente sus sistemas operativos son muy básicos, y lo que en ordenadores es sencillísimo, en los ereaders no existe.
Se pueden tomar notas, pero no modificar ni insertar nada en un ebbok. Sí se pueden subrayar, o resaltar texto con colores, etc, pero no modificar texto. Que yo sepa.

Saludos
nineu
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2011 6:57 pm

Re: Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por nineu »

:sad: Pues que mal!
De todas formas, la idea no tiene nada que ver con la edición.
Generar un fichero txt con un seleccionar/copiar/pegar y luego pasar ese fichero al PC.

Con un Kindle se puede hacer, pesadamente, pero se puede. Y... ¿Con agilidad?, ¿Algún modelo?, ¿Nadie hace algo parecido?

Gracias.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Copiar / Pegar facilmente

Mensaje por xabi1990 »

Yo lo he hecho con el reader que tengo ahora y con un iRiver Story ... pero sin agilidad. Crea el .txt con tu nota, pero no va fácilmente asociado al libro, ni a la página, etc. Para pasarlo al PC tienes que buscar en el directorio del eReader y pasarlo. Pero el editor del eReader es muy malo.

Por supuesto, una vez conectas el ereader al PC, aparece como una memoria externa en el explorador y te funciona lo de seleccionar/copiar/pegar. Al conectarlo al PC es como si conectaras cualquier memoria USB.

Si quieres trabajar mucho con anotaciones, para mi lo ideal es el tablet.

Saludos
Responder

Volver a “General”