Cumplir todas las normas del concurso

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Cumplir todas las normas del concurso

Mensaje por 00151 »

Como coordinadora del concurso he decidido escribir este mensaje para remarcar la obligación de cumplir todas las normas del concurso. Ya se han presentado treinta y nueve relatos y, lamentablemente, nos hemos visto en la tesitura de descalificar dos. Sabemos que para los concursantes más nuevos puede ser complicado no comentar ni señalar de cualquier modo que se participa en el concurso.
Yo misma comencé como concursante, así que sé lo que se siente. Recuerdo que en el primer concurso utilice guiones incorrectos en los diálogos, y claro, tuve que aguantar las críticas en ese sentido y aprender de mi fallo.
Ahora estamos a un mes y poco más de la finalización de la primera parte del concurso, la aceptación de relatos. Después, nos quedarán dos meses para comentar los relatos presentados, ¡los de los otros, eh!
Después de finalizar el concurso (1 de octubre) estáis en vuestro derecho de responder a los comentarios, preguntas. Incluso, desde el equipo de coordinación, fomentamos ese intercambio.
Así que recordad que nada de agradecer comentarios antes del 1 de noviembre. Aguantad la emoción y cultivad la paciencia.
Hasta entonces, debéis ser como tumbas.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cumplir todas las normas del concurso

Mensaje por Saboteadora »

La paciencia de 00151 no tiene límites. :aplauso :aplauso :aplauso

Yo habría puesto "¡illos, que leáis las normas antes de participar!" y hala. ¡Que no tenemos 5 años! :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”