Relato 30 - Café Terrace

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Relato 30 - Café Terrace

Notapor Vainaimoinen » Mié Jun 03, 2020 11:29 pm

Llegamos  al relato número 30 y el autor nos obsequia con una historia intrigante que nos mantendrá atentos durante su lectura. No podéis perderos el final. 

Relato 30 - Café Terrace

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Re: Relato 30 - Café Terrace

Notapor Ijon T. » Sab Jun 27, 2020 2:59 pm

Relato de estilo bohemio, en general bien escrito (algún dedazo que otro), que transcurre sin prisa hasta el giro final, y en la cual, por toda ciencia ficción, he encontrado las siguientes palabras: fuerza G (para describir que un ascensor se adentra a toda pastilla en el subsuelo). Botones, lucecitas, tecnología (para referirse al aparato de extracción sin dolor). De hecho, el proceso principal (si no he entendido mal en vista que las obras expuestas en la sala de arriba tienen un número debajo, y por tanto, se sugiere que han sido creadas a partir de esa técnica) por el cual se consigue el objetivo, usa como técnica la alquimia, más próxima creo yo a la magia que a la tecnología. Por tanto, mi valoración se ve supeditada por este aspecto y no por la calidad del el texto, que en efecto la posee. Pero lo que es ciencia ficción, yo no la veo. Mi valoración:4
Ijon T.

Volver a III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción