Cupón descuento 10% para Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

polema
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 17, 2013 10:39 pm

Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por polema »

Buenos días a todos, me quería comprar un kindle paperwhite para leer libros y apuntes cuando me enteré de que había un código de descuento del 10%, a alguien le sobra un descuento y podría dármelo? Me sería de gran ayuda ya que soy estudiante y todo lo que sea ahorrar me viene perfecto.

Ademas puedo ofrecer invitaciones a megahd o series.ly si alguien las necesita

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por xabi1990 »

Ya hace tiempo que Amazon envió esos descuentos, polema,con lo que me temo que la mayoría de los que los recibimos ya los hemos usado o dado a otros usuarios.

Pero suerte.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Pues como dice xabi, me imagino que la gente ya los habrá gastado. De todos modos caducaban en abril ¿verdad? Así que puede que haya algunos cupones sueltos por ahí, no sé. Yo les dije a unos amigos que me los mandaran cuando les llegaran, pero aún estamos esperando a que les lleguen. ¿No se supone que se lo mandan a todo el mundo? :no se
Si encuentro alguno ya te lo diré. ¡Y si encuentras alguno danos la noticia! También puedes esperar un poco, casi está aquí la navidad y puede que hagan alguna promoción o manden otro descuento...

Saludos
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:
¿No se supone que se lo mandan a todo el mundo? :no se


No, no se los envían a todos los que hayan comprado anteriormente kindle.

Seguro porque yo había comprado varios y una de las veces que hicieron envíos de descuentos no me llegó y les escribí. La respuesta fue que los enviaban de forma aleatoria a compradores, pero no a todos los que lo hubiesen hecho.

Ciao
polema
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 17, 2013 10:39 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por polema »

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues la verdad es que ya llevo unos días preguntando a amigos y buscándolos pero aun no he tenido éxito, de todas formas si consigo más de uno o si cuando yo compre mi kindle me envían el cupón, no tengáis ninguna duda de que lo compartiré con vosotros.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:
Saboteadora escribió:
¿No se supone que se lo mandan a todo el mundo? :no se


No, no se los envían a todos los que hayan comprado anteriormente kindle.

Seguro porque yo había comprado varios y una de las veces que hicieron envíos de descuentos no me llegó y les escribí. La respuesta fue que los enviaban de forma aleatoria a compradores, pero no a todos los que lo hubiesen hecho.

Ciao

Aaaaah, vale! Entonces es que he tenido yo suerte, porque me los han mandado todas las veces.

Saludos y suerte!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Juan »

Hola.

Pues me acaban de enviar un cupón, así que como ya me compré mi PW2, aquí lo tenéis por si os interesa:

S9KY-RGGKZY-WEXUCB

Espero que lo aprovechéis.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
leona
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 1:47 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por leona »

Por otra casualidad no aparecerá otro cupón descuento del 10%, llevo también varios días intentándolo para comprar un kindle a mi madre y nada.
Por preguntar que no sea.

Mucha gracias
polema
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 17, 2013 10:39 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por polema »

Juan escribió:Hola.

Pues me acaban de enviar un cupón, así que como ya me compré mi PW2, aquí lo tenéis por si os interesa:

S9KY-RGGKZY-WEXUCB

Espero que lo aprovechéis.

Saludos

Juan

He ido a probarlo y otra persona se me ha adelantado y lo ha utilizado, si alguien consigue otro le agradecería mucho que me lo mandase en un mensaje privado, llevo ya un buen tiempo buscando uno.

Gracias y saludos
phluisma
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 30, 2013 1:44 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por phluisma »

A mi también me itneresaría un código descuento.
Gracias
Luis
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

De nuevo están mandando códigos de descuento del kindle. Al que le interese que lo vaya poniendo por aquí.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Siu »

¿Sabéis si se puede anular un código de descuento? He hecho un simulacro de compra para ver si un código que tenía seguía estando activo y aparece como "canjeado". Ya no me deja pasárselo a nadie, que es lo que me interesaba.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por cyclope »

Cuando se pone el cupón de descuento directamente aquí, siempre ocurre lo mismo: la persona que lo había pedido llega tarde porque lo ha utilizado otro que ni se ha molestado en pedirlo. Por eso yo creo que lo mejor es que si alguien tiene un cupón para ofrecer, que lo diga aquí pero que no lo ponga directamente. Así, la persona que esté interesada lo puede pedir y que se lo manden por MP. Creo que no es justo que un forero que anda pidiendo el cupón desde hace tiempo se quede sin él porque alguien, que puede que no esté ni registrado, se le haya adelantado impunemente. Digo yo... :no se
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:Cuando se pone el cupón de descuento directamente aquí, siempre ocurre lo mismo: la persona que lo había pedido llega tarde porque lo ha utilizado otro que ni se ha molestado en pedirlo. Por eso yo creo que lo mejor es que si alguien tiene un cupón para ofrecer, que lo diga aquí pero que no lo ponga directamente. Así, la persona que esté interesada lo puede pedir y que se lo manden por MP. Creo que no es justo que un forero que anda pidiendo el cupón desde hace tiempo se quede sin él porque alguien, que puede que no esté ni registrado, se le haya adelantado impunemente. Digo yo... :no se

Y por eso he puesto que los están mandando y que si alguien lo quiere que lo pida aquí, pero no he puesto ninguno :mrgreen: Yo también prefiero dárselo al que se moleste en pedirlo, antes que a cualquiera que no conozca ni el foro y le salga el cupón en un buscador..

Parece que por ahora nadie necesita cupones :)

Siu, me parece que te has cargado el código... ¿Se lo has dado a la otra persona para que lo pruebe?

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Cupón descuento 10% para Kindle

Mensaje por Siu »

Saboteadora escribió:Siu, me parece que te has cargado el código... ¿Se lo has dado a la otra persona para que lo pruebe?

He contactado con Amazon y me han dicho que para solucionarlo "sería conveniente ayudarme por teléfono". Se ofrecieron a llamarme a una hora determinada, pero como me coincidía con el trabajo, les dije que no lo hicieran, que ya les llamaría yo. Cuando lo hice, la persona que me atendió no sabía nada. Se lo expliqué y me dijo que, como no había validado el pedido, el código no se había utilizado y podía pasárselo a otra persona. Es lo que he hecho, pero no me fío de que le vaya bien. Creo que la persona que me atendió no se enteraba mucho.

El caso es que tengo tres códigos y hay tres personas que lo han pedido. Si el que he usado no se puede emplear, pues uno tendrá que quedarse sin. Pero bueno, no me había comprometido con ninguno, así que tampoco pasará nada.

Un saludo.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Responder

Volver a “Amazon”