Relato 64 - El once

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relato 64 - El once

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Relato ligero, que bien podría llamarse erótico, por las relaciones hombre-mujer, hombre-mujer(es) fantasma(s), onanistas, etc, y que entra en el género del terror por unos fantasmas que pululan por ahí.
No me ha cuadrado lo siguiente:
[spoiler]Durante el relato, y con el como explica como es la casa, da la sensación, o a mi por lo menos, de ser una casa unifamiliar; columnas, dos entradas, una de ellas por la cocina,... y luego al final dice que se tira desde un 7º piso, quizá sea que mi imaginación me ha confundido, pero no me ha cuadrado nada.[/spoiler]

Puntuación: 5

Saludos.
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 64 - El once

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor.
Lo que más me ha gustado del relato ha sido ese inicio en el final, que me ha hecho leer con ganas para llegar a ese punto. La trama tiene algunas cosas curiosas, como lo del jefe que la intenta manosear se masturba y ahí sigue trabajando, incluso le obedece y no sigue con el tal Leandro...algo raro.
Lo de Leandro con lo espiritus merece mencion aparte....más que miedo me dio envidia...multitud de mujeres buscandome para sexo....(lo pensaré para el de Ciencia Ficción).
Algunas frases chocantes por loe verbos, pero por lo demas creo que bastante correcto.
Puntuación 5
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”