Relato 61 - Elisabeth

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Jose Luis

Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 61 - Elisabeth

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor.
Pues me ha pasado creo que como a la mayoría. Me ha encantado como está escrito pero...te quedas con cara de tonto pensando en lo que podía haber sido el relato con una mayor extensión. Para mí creo que le penaliza lo cortito que es. Como alguien ha comentado el terror se intuye para los que conocen la historía...si no la conoces igual no suscita terror, pero te quedas con la sensación de haber leído algo realmente bien escrito.
Puntuación 6
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Relato 61 - Elisabeth

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Leyendo este relato, ya me recordaba en algo a lo que se certifica en el final, la torreta, los olores, la presencia ... si has visto las películas antiguas es muy fácil meterse en la ambientación. Aún así no nos acaba diciendo nada, no veo verdadero terror, sólo la reutilización de algo ideado por otra persona, este relato se me asemeja más a un escueto fan-fiction que a un verdadero relato.

Puntuación: 3

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Relato 61 - Elisabeth

Mensaje por Saboteadora »

Este relato me ha resultado un tanto raro… El único misterio es lo de la torreta, pero la historia en sí, los pensamientos de la mujer, para mí no tienen nada de misteriosos, ni dan miedo, ni inquietud. Me ha dejado esperando más, porque además se acaba enseguida. Según entiendo, la intención ha sido hacer ver al lector cuáles eran los pensamientos de la mujer del Doctor Frankestein, pero tampoco se da a ver nada concreto… No sé, para mí que a este relato le falta más argumento, o quizá otra forma de enfocarlo… o es que yo no lo he entendido.

Por ello le doy un 5 sobre 10.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “I CONCURSO DE RELATO CORTO DE TERROR”