La Biblioteca Nacional reabre sus exposiciones a partir del

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

La Biblioteca Nacional reabre sus exposiciones a partir del

Mensaje por Vainaimoinen »

El Museo aún permanecerá cerrado

-19 de junio de 2020- La Biblioteca Nacional de España reanuda a partir del lunes 22 de junio una buena parte de sus habituales servicios culturales, aunque bajo unas condiciones diferentes en cumplimiento con la normativa establecida por los ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte.

El público podrá acceder este próximo lunes a la exposición Sueño e ingenio. Libros de ingeniería civil: del Renacimiento a las Luces, en la sala Hipóstila de la planta cero de la Biblioteca. Además, se abrirán los espacios centrales de la planta segunda y las muestras Una vuelta al mundo en la BNE, en la Antesala y Achille in Sciro, en el salón italiano.

El recorrido habitual del Museo BNE permanecerá cerrado. En día 9 de julio se abrirá la Sala Guillotinas con la exposición Vampiros en la Biblioteca. Las Historias Naturales de Juan Perucho en la BNE.

 

Para más información, horarios y normas de acceso consulte:

www.bne.es/es/AreaPrensa/

@BNE_biblioteca
Facebook BNE

Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”