Hi sense Q5 ¿Una tablet de tinta electrónica?

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Hi sense Q5 ¿Una tablet de tinta electrónica?

Mensaje por Vainaimoinen »

Hisense ha lanzado una tablet con una pantalla que se podría ubicar a medio camino entre la tinta electrónica y las pantallas LCD la tablet contará con una pantalla monocromática que reproducirá los grises (no sabemos la escala de tonalidades) al igual que lo hace un dispositivo de tinta electrónica. La tablet Hisense Q5 correrá con Android 10 y tendrá un tamaño de 10,5 pulgadas y la resolución de la pantalla RLCD monocromática tendrá una resolución de 1280 X 800. Usará un procesador Unisco Tiger T610, contará con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.



 


En la parte frontal incorporará una cámara de 2 Megapixel y una trasera de 5 Megapisel, un altavoz mono, un puerto micro-USB, reconocimiento facial, 4G LTE y una batería de 5050 mAh. Tiene un grosor de 8,95 mm y pesa 490 gramos.



 


Una pantalla LCD reflectiva nos resulta algo intrigante y nuevo en el mercado, no acabamos de entender el término, parece que luz azul no va a emitir y parece que va a aprovechar la luz ambiente para reflejarla y mostrar los textos e imágenes en la pantalla, con lo cual esta técnica en principio parece como una hibridación de las dos tecnologías reflexiva y transmisiva pero todavía no podemos establecer un criterio objetivo y cierto por no tener la suficiente información.



 


Por ejemplo, no hemos podido averiguar si tiene campacidad de reproducir video, tendremos que esperar a junio que es cuando tiene previsto su lanzamiento.


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”