Los nuevos smartphones y tablets de Wolder incorporan el B

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Los nuevos smartphones y tablets de Wolder incorporan el B

Mensaje por Vainaimoinen »

NOTA DE PRENSA


 


 


UN ACCESO DIRECTO A EXPERIENCIAS PREMIUM EN EL CATÁLOGO DE WOLDER PARA ESTAS NAVIDADES


 


El fabricante español se convierte así en facilitador de contenidos y servicios premium gratuitos y exclusivos para los usuarios de sus nuevos dispositivos


 


En su primera versión, el Big Button supone una clara apuesta de Wolder por los desarrolladores de software español


 


Madrid, 29 de octubre de 2014.- Con su reciente cambio de imagen, Wolder ya anunció que una de las apuestas para este 2014 era la experiencia del usuario. Ésta vendría garantizada no sólo por una notable mejora en las especificaciones técnicas de sus dispositivos, sino también por la inclusión en sus nuevos terminales de contenidos y servicios premium gratuitos y exclusivos para los usuarios de las tablets y smartphones Wolder.


 


Esta propuesta de valor añadido se ha concretado en lo que el fabricante español ha bautizado como Big Button. Esta funcionalidad, que en su primera versión supone una clara apuesta por los desarrolladores de software español, es un botón de desbloqueo de los dispositivos y, al mismo tiempo, un acceso directo a un conjunto de Apps que vienen preinstaladas, de manera gratuita, en los nuevos tablets y smartphones de Wolder.


 


A este respecto Miguel Ángel Jurado, director de Unidad de Negocio de Electronics, ha señalado que “en Wolder queremos consolidar nuestra posición en el mercado de las tablets, en el que ahora mismo somos el fabricante español que más unidades de estos dispositivos ha vendido entre enero y agosto de 2014, no sólo poniendo en el lineal un amplio catálogo de productos innovadores y de altas prestaciones tecnológicas, sino también teniendo muy claro que la relación usuario-dispositivo debe ser tenida en cuenta. Y con estas mismas pautas queremos, también, consolidarnos entre los fabricantes de smarphones”.


 


Mayores posibilidades de interacción


 


Asegurar un mayor rendimiento de los equipos, una mejor usabilidad y, sobre todo, experiencias más ricas y mayores posibilidades de interacción del usuario con dispositivo. Esos son los objetivos con los que nace el Big Button. Para ello, Wolder ha incluido en él Apps que dan acceso a contenidos y servicios premium gratuitos y exclusivos, que vienen preinstalados en las nuevas tablets y smartphones del fabricante.


 


Esta primera versión del Big Button incluye aplicaciones como Spotbros, que convierte a los equipos la firma española en los de más memoria del mercado, al aportar 1.000 GB reales de almacenamiento en la nube; Sherpa Next, el primer y más potente motor de búsqueda y asistente predictivo; el sistema antivirus y antirrobo de Panda Security, y la nueva versión de la App Perpetuall, lanzada recientemente, que permite la sincronización y gestión de la agenda de contactos del usuario y que será siempre gratuita para los usuarios de Wolder.


 


Por otra parte, en el apartado de contenidos premium, este Big Button incluye 24symbols para la lectura de libros; Kiosko y +, un amplio catálogo de revistas, diarios y suplementos; Wuaki TV, cine, series y TV a la carta, y los agregadores de noticias de News Republic.


 


El Big Button es un acceso directo a un mundo de experiencias, un elemento “vivo” que, para asegurar su usabilidad, varía entre los diferentes modelos que Wolder pone en el mercado. Pero, además, el Big Button aspira a seguir creciendo, con nuevas Apps y nuevos acuerdos con desarrolladores de software, para ampliar la oferta de experiencias al alcance de los usuarios de los equipos de la firma española.


 


Amplia presencia en punto de venta


Además de con esta propuesta de valor añadido, Wolder afronta la campaña navideña con un amplio catálogo de dispositivos electrónicos de altas prestaciones (lectores ebook, tablets, smarphones, action cameras, DVD’s portátiles, etc.).


 


Con el objetivo de acercar sus equipos a todos los consumidores de la Península Ibérica, el fabricante español ha reforzado, recientemente, su firme apuesta por la red de distribución con sendos acuerdos con los distribuidores GTI y Vinzeo. Asimismo, Wolder sigue complementando su presencia en el retail, con la apertura de puntos de venta online en portales como Amazon, Pixmania, Fnac, Rakuten o su propia web www.wolderelectronics.com, pretenden ser el vehículo de Wolder para llevar sus dispositivos a un mayor número de usuarios y satisfacer así sus necesidades de comunicación.


 


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”