miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Wolder (Boox, Boox-s)

Moderador: dpmtommy

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por xabi1990 »

Je, je, como se entere Sabo de que la quieres "ganar" en ese concepto te reta a duelo .... los de reclamaciones de kindle ya la deben de enviar regalos por Navidad por eso del mucho trato habído ... :>D :>D

Yo al final me compré una funda -24 euracos- que le va muy bien. Sin ser específica para el ereader, le protege mucho y el acabado es piel o similar. Al ser para un chaval de 13 años. Mejor que esté bien protegida.

Ah, ayer le eché un ojo al Dreams y en efecto, como tú dices no se puede cambiar la pantalla esa de inicio con las visiones de las portadas (la de la foto del primer post de este hilo). Si se quieren ver los libros tipo lista no queda otra que entrar en el "Explorador" o en "Libros".

Te recomiendo que te familirices un poco con el Calibre, que inviertas tiempo en meterle mano. Cualquier formato que pilles bien maquetado lo conviertes con el Calibre y te lo va a dejar bien maquetado. De esa forma le puedes meter siempre el EPUB y tener más calidad de lectura.

¿Comics?. Alguna vez he hecho la prueba y hay que currar mucho para acabar leyebdo en 6" y blanco y negro. Para mí no merece la pena, mejor un tablet de 9" ó 10" y no te dejas los ojos intentando leer el texto.

Ciao
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:Je, je, como se entere Sabo de que la quieres "ganar" en ese concepto te reta a duelo .... los de reclamaciones de kindle ya la deben de enviar regalos por Navidad por eso del mucho trato habído ... :>D :>D

De eso nada, qué es eso de quitarme el pódium, ¡que con el próximo que descambie me regalan una funda! :me_muero_de_risa

Cómics: lo único que he leído de cómic han sido los 100 primeros de TWD y en pdf. Los aumentaba una vez, lo ponía apaisado y me entraba la página en dos partes así que lo leía bien sin tener que mover para los lados (movía una vez para abajo y luego pasaba página). Pero hay que tener la suerte de que quepa en ese tamaño y se lea bien y todo eso. A ver si actualizan los ereaders TODOS y los optimizan para un formato de cómic, el que les dé la gana, ¡pero alguno! Que por ahí se desperdician.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Foofighter »

xabi1990 escribió:Je, je, como se entere Sabo de que la quieres "ganar" en ese concepto te reta a duelo .... los de reclamaciones de kindle ya la deben de enviar regalos por Navidad por eso del mucho trato habído ... :>D :>D

Yo al final me compré una funda -24 euracos- que le va muy bien. Sin ser específica para el ereader, le protege mucho y el acabado es piel o similar. Al ser para un chaval de 13 años. Mejor que esté bien protegida.

Ah, ayer le eché un ojo al Dreams y en efecto, como tú dices no se puede cambiar la pantalla esa de inicio con las visiones de las portadas (la de la foto del primer post de este hilo). Si se quieren ver los libros tipo lista no queda otra que entrar en el "Explorador" o en "Libros".

Te recomiendo que te familirices un poco con el Calibre, que inviertas tiempo en meterle mano. Cualquier formato que pilles bien maquetado lo conviertes con el Calibre y te lo va a dejar bien maquetado. De esa forma le puedes meter siempre el EPUB y tener más calidad de lectura.

¿Comics?. Alguna vez he hecho la prueba y hay que currar mucho para acabar leyebdo en 6" y blanco y negro. Para mí no merece la pena, mejor un tablet de 9" ó 10" y no te dejas los ojos intentando leer el texto.

Ciao

:agresivo :agresivo :agresivo :agresivo
¡Que se atrevaaaaa! jajajajajaja... Tranqui Saboteadora, que me he decidido por el Kobo como segundo ereader y sí he de hacerlo me pelearé con los de Kobo y yatá. Amazon lo he utilizado para conseguir la fundita, ya le haré fotos al ereader vestido con su nueva funda.

Mi funda del Dreams es con frases en inglés y con pedazos de la bandera norteamericana en plan collage pero al menos la pantalla está protegida.

Jejeje, lo de la vista con portada lo tenía el Invesbook 601+, que usa un firmware diferente a pesar de las similitudes pero el Dreams la verdad es que no se ha colgado nunca hasta el momento.

En cuanto al Calibre... de momento prefiero "pillar" la versión Epub o la que esté disponible que lo de la maquetacíón me da dolores de cabeza, ¡no gano para aspirinas! :lloromucho

Los comics en teoría se pueden ver a pelo en el Kobo, ya te contaré.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Foofighter »

Saboteadora escribió:
xabi1990 escribió:Je, je, como se entere Sabo de que la quieres "ganar" en ese concepto te reta a duelo .... los de reclamaciones de kindle ya la deben de enviar regalos por Navidad por eso del mucho trato habído ... :>D :>D

De eso nada, qué es eso de quitarme el pódium, ¡que con el próximo que descambie me regalan una funda! :me_muero_de_risa

Cómics: lo único que he leído de cómic han sido los 100 primeros de TWD y en pdf. Los aumentaba una vez, lo ponía apaisado y me entraba la página en dos partes así que lo leía bien sin tener que mover para los lados (movía una vez para abajo y luego pasaba página). Pero hay que tener la suerte de que quepa en ese tamaño y se lea bien y todo eso. A ver si actualizan los ereaders TODOS y los optimizan para un formato de cómic, el que les dé la gana, ¡pero alguno! Que por ahí se desperdician.

Saludos!


Me temo que ya hay todo un dispositivo de emergencia preparado para tu siguiente cambio, al teleoperador que le toque tu llamada romperá el cristal de emergencia que consiste en un bidón de gasolina y una cerilla... pobre! :angel

En cuantos a los cbr y demás parece que el super fantástico Kobo lee eso... ya lo probaré y pondré "todo sobre mi Kobo" (parezco Almodovar, ¡que deprimente!)
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Kalamardo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2013 1:37 am

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Kalamardo »

Hola!! Bueno soy nuevo por aquí, y queria preguntar sobre el tema de la bateria. Me acabo de comprar un mibuk dreams y resulta que la batería no dura nada! Leyendo un par de horas o tres al dia lo tengo que cargar casi diariamente! Y creo q no es normal porque veo que la bateria de los ebooks suelen durar sobre un mes, y no se si esq tendrá jodida la bateria o es por el cargador o algo o esq es asi, pero tener que cargarlo casi todos los dias no me parece normal, y no se si llevarlo al carrefour que fue fue donde lo compré. .
Bueno espero que me podais ayudar, jeje. Un saludo :victory
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Foofighter »

Kalamardo bienvenidoooooo! Pues yo tengo uno como el tuyo, y la verdad es que la batería no dura nada en comparación con los demás ereaders del mercado. Pero vamos, dos horas sí que aguanta... a mí me suele dar para leer unas 300 páginas, siempre y cuando no lo esté encendiendo y apagando varias vecer al día que eso sí que come batería.

Como referencia uso también un Kobo Touch que aunque evidentemente la batería va disminuyendo con el uso, y leyendo un libro de 400 página también creo que me durará más del doble que el Wolder.

Como ventaja, el Dreams es más simple que una cuchara y no cuesta nada hacerse con el, lo lee practicamente todo y su punto flaco ya lo conoces. Sí de verdad te dura tan poco, devuélvelo y pilla o bien otra unidad o haz caso a Sabo y pilla un Kindle jejeje.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Saboteadora »

¡Hola Kalamardo!

Pues yo ese ereader no lo he usado pero me parece demasiado poco lo que dura la batería... Yo que tú lo devolvía si no te convence. Habiendo lectores con más duración de batería yo lo devolvería ipso facto, puedes probar con otro mibuk, quizá el tuyo esté defectuoso, o buscar una marca nueva. Lo del kindle, amazon cada vez me gusta menos, cada vez hace más chanchulleos y todo el rollo y sería bueno que la gente se lo hiciera notar. Hay otras marcas muy buenas, lo que pasa es que en amazon hay mucho catálogo y el k4 es imbatible en precios, sobre todo cuando lo bajan aún más y se te queda en 60 euros. Eso ya tendrías tú que verlo.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por Foofighter »

Kalamardo escribió:Hola!! Bueno soy nuevo por aquí, y queria preguntar sobre el tema de la bateria. :victory


Creo que te toca pasar por el área de presentaciones... :;-D
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
fff
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 10, 2014 12:17 am

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por fff »

Hola! tengo este ebook desde hace unos meses y la verdad es que lo que más me gustaría es borrar esos 1000 libros de regalo con los que viene para poder crear mi propia biblioteca y tener solo los libros que yo voy escogiendo. Es posible borrarlos de alguna manera? :S

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

fff escribió:Hola! tengo este ebook desde hace unos meses y la verdad es que lo que más me gustaría es borrar esos 1000 libros de regalo con los que viene para poder crear mi propia biblioteca y tener solo los libros que yo voy escogiendo. Es posible borrarlos de alguna manera? :S

Muchas gracias :)


Perdona la tardanza. Si te instalas Calibre puedes transferir todos tus libros del lector al ordenador y viceversa, además de borrar de uno o de la otra. Así no pierdes nada y tienes en el lector lo que quieres.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
MariaL16
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 06, 2014 7:30 pm

Re: miBuk Dreams. Análisis y lo que sea.

Mensaje por MariaL16 »

Hola, lo primero pedir perdón no se si sera el sitio correcto, me he comprado hace poco mibuk dremas edición 50 sombras de Gey, y querría saber si hay alguna forma de quitar el número de pagina pequeñito que sale entre el texto mientras se lee el libro, porque cae sobre letras y no me deja verlas bien o saber si es un error de mi e-book porque no he encontrado información de esto.

Gracias :)
Responder

Volver a “Wolder”