Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Vainaimoinen »

Iniciamos un nuevo sorteo patrocinado por la empresa SPC  con un estupendo ereader de 6 pulgadas el SPC Internet 5607
 
Queremos premiar la colaboración de los más aficionados a la lectura, para ello se sorteará un ereader SPC internet 5607, entre aquellos usuarios que hayan valorado un mínimo de 20 libros de la ebookteca con el sistema de 10 estrellas, y también que hayan comentado otros 20 libros al día 3 de enero de 2015.
 
Para poder participar en el sorteo además de haber puntuado y comentado los 20 libros se tendrán que dar de alta en el hilo del concurso, para ello, bastará con enviar un mensaje al mismo manifestando que se han valorado y comentado los 20 libros como mínimo, y que se quiere participar en el sorteo.
 
Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 3 de enero de 2015 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma. Y teniendo en cuenta que se cumpla el requisito de haber comentado y valorado los 20 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo. 
 
La rifa se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE  en el mes de enero de 2015 el número resultante en el sorteo, se dividirá entre el total de participantes y al resto se le sumará 1 siendo ese el número de orden del listado que resultará premiado. 
 
El ereader será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica, si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico, y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, se volverá a repetir el sorteo, siguiendo el mismo procedimiento.
 
 
Imagen
Cárabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Cárabo »

Hola, he puntuado los libros necesarios y me gustaría participar en el sorteo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Vainaimoinen »

Muy bien Cárabo, comprobados los requisitos necesarios para la inscripción, quedas inscrito. A este paso, te va a tocar a ti, porque los usuarios están valorando y comentando libros pero no se apuntan en el hilo.

Aprovecho la ocasión para indicar que los comentarios que se hagan a los libros tienen que tener sentido y cierto rigor. No valen comentarios como "¡Que libro más guay!" o "Me ha encantado, me ha atrapado" y se acabó. Y también que no hay por qué detenerse en 20 libros comentados y valorados, muchos usuarios han montado su ebookteca en Zonaereader y tienen clasificados todos los libros que se han leído con sus comentarios y valoraciones. Algunos compañeros llegan a más de 200 libros, esto es algo admirable, porque de alguna manera la experiencia cultural que han atesorado, la están compartiendo con todos nosotros. Me comentan algunos usuarios que ya usan la ebookteca y su sistema de usuarios afines, similar a filmafinity como sistema para elegir nuevas lecturas con regularidad.

Desde que llevamos funcionando con la ebookteca, hay más de 2500 libros comentados, y la progresión va mejorando con el tiempo aumentando el porcentaje de aciertos con la acumulación de información, y esto es solo posible gracias a los cientos de aficionados a la lectura que han aportado su grano de arena —en algunos casos más bien un saco— a este proyecto que se enriquece día a día.

Para todos aquellos que comparten su experiencia literaria con nosotros, vaya nuestro agradecimiento de corazón.

Antes de que se me olvide, recuerdo que los que ya tienen más de 20 libros comentados y valorados, pueden participar también en esta edición aunque hayan participado en otros sorteos. También que se puede proponer a otros usuarios para que entren en el sorteo para ello, sólo basta con proponerlos en este hilo y que el usuario propuesto no se oponga.
Imagen
Cárabo
Mensajes: 44
Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:19 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Cárabo »

Aunque quizá no esté bien llenar este hilo con respuestas que no son del mismo, tengo que decir que la iniciativa de comentar libros me parece admirable y muy útil. La forma de hacerlo y el método de búsqueda está muy bien diseñado.

Con sorteo o sin él, seguiré comentando libros leídos.

Estoy encantado de haber encontrado este sitio.
Avatar de Usuario
romerstein
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:21 pm
Contactar:

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por romerstein »

Yo también me quiero apuntar.
Lector: Kindle wifi 
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por seyna »

Yo también quiero participar en este concurso. Tengo unos cuantos valorados, si no he valorado más es que estoy muy liada estudiando y pasando una mala enfermedad, espero poder participar más en los foros pronto.
Avatar de Usuario
diedie
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:39 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por diedie »

Interesante iniciativa, me apunto.
Lector: Mi ojo derecho y mi ojo izquierdo. En realidad el derecho hace más trabajo. 
Actualmente ayudados por un Energy eReader Pro
Me encuentras en http://pasatiempodelectura.blogspot.com
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Saboteadora »

Ea, pues yo también me apunto, y apunto a Noerelo :victory Vamossss, animaos, ¡que está esto muy seco!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
f_gurban
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 26, 2014 9:49 am

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por f_gurban »

Yo también me apunto, creo que ya tengo todos los requisitos que se piden.
Avatar de Usuario
noerelo
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:28 am

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por noerelo »

Muchas gracias Saboteadora! :te doy micorazon
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
santypusa
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 24, 2013 12:55 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por santypusa »

pues muchas gracias por esta estupenda iniciativa y yo aunque he pasado poco por aqui me apunto al sorteo y prometo pasar mas a menudo pues esta pagina me esta gustando
un saludo atod@s
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por Marichu »

Me apunto :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues después de pensarlo un poco, también me apunto.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por seyna »

Yo también me apunto!! sería buen regalo de Navidad.

Suerte!!!
:victory
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: Hilo para inscribirse en el sorteo de un SPC 5607

Mensaje por XoseM »

MAPUNTO!

:sorpresa no sabía que había que apuntarse


me tocará!? :sevaliar
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Responder

Volver a “General”