Nuevo Fimware oficial 27/06/2010

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Nuevo Fimware oficial 27/06/2010

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola a todos,

Desde ayer domingo tenéis disponible el nuevo firmware para vuestro L337, principalmente corrige los problemas con la lectura de PDF's en modo "reflow".

Tenéis toda la información en nuestra página principal: http://ww.nvsbl.es
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Re: Nuevo Fimware oficial 27/06/2010

Mensaje por aMadrid »

nvsbl-soporte escribió:Hola a todos,

Desde ayer domingo tenéis disponible el nuevo firmware para vuestro L337, principalmente corrige los problemas con la lectura de PDF's en modo "reflow".

Tenéis toda la información en nuestra página principal: http://ww.nvsbl.es


Gracias por el aviso, pero se olvido una W.

http://www.nvsbl.es
dserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

Muchas gracias por el soporte!

Mensaje por dserranoc »

Hola compañeros,

hace unos días que me ha llegado el flamante NVSBL comprado en Carrefouronline, ha sido imposible poder comprarlo en una tienda 'física' donde poder ojearlo antes de comprarlo. Debo decir que a pesar de haberlo usado, todavía, me parece un magnífico producto en su relación calidad / precio. Una de las cosas que me hizo decidirme por este modelo fue el soporte que, por el momento, parece que está dando la empresa a su producto.

Esperemos que poco a poco, sigan mejorándolo con nuevas funcionalidades.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a Zonaebbok por ser la mejor web en español dedicada a estos 'cacharros' tan poco introducidos todavía en el mercado español.

Dasecon
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

RE: Muchas gracias por el soporte!

Mensaje por aMadrid »

Me resulta extraño que nadie este comentado sus impresiones con este ultimo firmware.

¿Mas velocidad?
¿Mejor uso del negro en la pantalla?
¿Necesidad de refrescar la pantalla para quitar residuos?
¿Criterios de ordenacion de la biblioteca?
¿Modo Sleep? ¿Duracion bateria?
dserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

Actualización firmware

Mensaje por dserranoc »

Hola compañer@s,
me ha surgido una duda, teóricamente he instalado las tres actualizaciones de firmware que hay. Cuando acaba cada una de las instalaciones me dice que se ha realizado con éxito, y que para reiniciar deslice la tecla de Power (algo así). El caso es que no se me reinicia solo, lo tengo que hacer de forma manual, porque es lo que me dice el aparato.
Ahora, cuando me voy a Configuración --> Información del dispositivo en versión de kernel y de u-boot me dice que es 20100526D. Se me han instalado correctamente todas las actualizaciones? o tiene la de fábrica? lo digo porque por ejemplo yo no tengo el diccionario (al menos, no sé dónde está).
Gracias por la ayuda
kepasalucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 12, 2010 8:50 pm

Mensaje por kepasalucas »

Para aMadrid: probablemente será porque al abrir Nvsbl sus foros oficiales, casi todo el mundo postea allí ahora sobre este lector.

Para dserranoc: No ha habido tres actualizaciones de firmware, sino cinco. Las tienes aquí http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/ . Hay que reiniciar de modo manual como bien dices y, por último, el diccionario funciona de la siguiente forma:
- Abres un texto en inglés.
- Pulsas el botón 4 (el del medio) y se abre un pequeño cuadro con iconos.
- Presionas en el icono en forma de libro que pone "Aa" y se abre un recuadro donde pone "Buscar palabra" "Toque la palabra que desee buscar".
- Vas al texto del libro y pulsas en la palabra que quieras traducir y al cabo de unos segundos aparecerá la palabra traducida al español.

Un saludo.
dserranoc
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:38 pm

Muchas gracias!

Mensaje por dserranoc »

kepasalucas escribió:Para aMadrid: probablemente será porque al abrir Nvsbl sus foros oficiales, casi todo el mundo postea allí ahora sobre este lector.

Para dserranoc: No ha habido tres actualizaciones de firmware, sino cinco. Las tienes aquí http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/ . Hay que reiniciar de modo manual como bien dices y, por último, el diccionario funciona de la siguiente forma:
- Abres un texto en inglés.
- Pulsas el botón 4 (el del medio) y se abre un pequeño cuadro con iconos.
- Presionas en el icono en forma de libro que pone "Aa" y se abre un recuadro donde pone "Buscar palabra" "Toque la palabra que desee buscar".
- Vas al texto del libro y pulsas en la palabra que quieras traducir y al cabo de unos segundos aparecerá la palabra traducida al español.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, efectivamente lo tengo instalado.

un saludo

Dasecon
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

kepasalucas escribió:Para aMadrid: probablemente será porque al abrir Nvsbl sus foros oficiales, casi todo el mundo postea allí ahora sobre este lector.

Para dserranoc: No ha habido tres actualizaciones de firmware, sino cinco. Las tienes aquí http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/ . Hay que reiniciar de modo manual como bien dices y, por último, el diccionario funciona de la siguiente forma:
- Abres un texto en inglés.
- Pulsas el botón 4 (el del medio) y se abre un pequeño cuadro con iconos.
- Presionas en el icono en forma de libro que pone "Aa" y se abre un recuadro donde pone "Buscar palabra" "Toque la palabra que desee buscar".
- Vas al texto del libro y pulsas en la palabra que quieras traducir y al cabo de unos segundos aparecerá la palabra traducida al español.

Un saludo.


Pues, el resto de usuarios si agradeceriamos tener informacion sobre la nueva actualizacion.

Al ser el otro foro exclusivo para usuarios del nvsbl el posible "mercado potencial" se ve reducido drasticamente, y con ello, el constante interes de la empresa en mantener un producto actualizado.

Porque el usuario casual accede a foros de ebooks "en general" donde recopila informacion de las diversas opciones de mercado. Si en este foro se deja de hablar del nvsbl, posiblemente su mercado se mantenga exclusivamente con los usuarios actuales.

Vengo a decir que, por lo menos, nvsbl-soporte deberia de comentar tambien en este foro las novedades sobre el lector :D que, no es mas, que un consejo.

Añado: Y encima hay que estar registrado para acceder al foro de firmware´s. Apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
ecejmpe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:45 am

Mensaje por ecejmpe »

aMadrid escribió:
kepasalucas escribió:Para aMadrid: probablemente será porque al abrir Nvsbl sus foros oficiales, casi todo el mundo postea allí ahora sobre este lector.

Para dserranoc: No ha habido tres actualizaciones de firmware, sino cinco. Las tienes aquí http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/ . Hay que reiniciar de modo manual como bien dices y, por último, el diccionario funciona de la siguiente forma:
- Abres un texto en inglés.
- Pulsas el botón 4 (el del medio) y se abre un pequeño cuadro con iconos.
- Presionas en el icono en forma de libro que pone "Aa" y se abre un recuadro donde pone "Buscar palabra" "Toque la palabra que desee buscar".
- Vas al texto del libro y pulsas en la palabra que quieras traducir y al cabo de unos segundos aparecerá la palabra traducida al español.

Un saludo.


Pues, el resto de usuarios si agradeceriamos tener informacion sobre la nueva actualizacion.

Al ser el otro foro exclusivo para usuarios del nvsbl el posible "mercado potencial" se ve reducido drasticamente, y con ello, el constante interes de la empresa en mantener un producto actualizado.

Porque el usuario casual accede a foros de ebooks "en general" donde recopila informacion de las diversas opciones de mercado. Si en este foro se deja de hablar del nvsbl, posiblemente su mercado se mantenga exclusivamente con los usuarios actuales.

Vengo a decir que, por lo menos, nvsbl-soporte deberia de comentar tambien en este foro las novedades sobre el lector :D que, no es mas, que un consejo.

Añado: Y encima hay que estar registrado para acceder al foro de firmware´s. Apaga y vamonos...


Hombre, yo no creo que estes haciendo justicia a la situación real.

De hecho, si no recuerdo mal, fuimos los propios foreros los que solicitamos a NVSBL que abrieran un foro dentro de su propia web.
Lo de registrarse, creo que es normal an muchos foros para poderse descargar cosas. No es tan grave, no?

Respecto a lo de mantenernos actualizados, yo siempre me he enterado de todo por este foro, así como de la última actualización de firmware, que es precisamente el título de este hilo.

Yo creo que NVSBL va a seguir presente en este foro porque entre otras cosas hay una sección dedicada a nuestro lector.

Yo personalmente creo y confío que este seguirá siendo el principal punto de encuentro entre nosotros los propietarios de este gran lector y el soporte de NVSBL.

Y ahora, a disfrutar y a refrescarse un poquito que los calores así lo requieren ;-)

Saludetes
Lector: NVSBL L337
rhernando
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 27, 2010 8:16 am

Mensaje por rhernando »

para los que están interesados en el nuevo firmware decirles que el contraste es mejor y el refresco de página más rápido. Además, se ha mejorado la lectura de los pdf -pero esto no lo he probado personalmente porque los libros que estoy leyendo están en formato pub-.

saludos
www.rhernando.net
Responder

Volver a “Nvsbl”