donde se almacenan los libros?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
izylam
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:21 pm

donde se almacenan los libros?

Mensaje por izylam »

Hola a todos, me he comprado este lector (el NVSBL), tengo descargas en mi ordenador de libros en varios formatos pero no se en que carpeta he de copiarlas en mi lector (mejor dicho, las he copiado en las dos pero luego no los veo en el lector. :o
izylam
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:21 pm

Re: donde se almacenan los libros?

Mensaje por izylam »

izylam escribió:Hola a todos, me he comprado este lector (el NVSBL), tengo descargas en mi ordenador de libros en varios formatos pero no se en que carpeta he de copiarlas en mi lector (mejor dicho, las he copiado en las dos pero luego no los veo en el lector. :o


Perdonad mi ignorancia, otra pregunta que tengo que guardar de las carpetas backup y digital editions?

Quiero ver algún libro en mi lector y no se como

Ya he visto el manual en castellano (muchas gracias) pero sólo veo la posibilidad de guardar en la tarjeta y yo no tengo.

Ah y otra pregunta tengo el lector con una pantallita que pone "Sincronización en curso" ¿tengo que esperar a que se apague?

Por favor ayudenme
Gracias
rhernando
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 27, 2010 8:16 am

RE: Re: donde se almacenan los libros?

Mensaje por rhernando »

Hola, esas son carpetas especiales del lector. Copia los libros en cualquier otra carpeta que crees nueva, o directamente en la carpeta raíz y los verás sin problemas.

Lo de "Sincronización en curso" te aparece hasta que desconectas el lector del ordenador.

Saludos
www.rhernando.net
izylam
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:21 pm

Re: RE: Re: donde se almacenan los libros?

Mensaje por izylam »

rhernando escribió:Hola, esas son carpetas especiales del lector. Copia los libros en cualquier otra carpeta que crees nueva, o directamente en la carpeta raíz y los verás sin problemas.

Lo de "Sincronización en curso" te aparece hasta que desconectas el lector del ordenador.

Saludos


Gracias, ya veo algo :lol:

Ahora otra cosa: ¿qué formato es el mejor para descargar libros

Yo he puesto .pdf y se ven bien pero si amplio la vista porque la letra es muy pequeña no me sale la frase entera (he leido que es porque .pdf tiene un formato definido) por eso querría saber si hay algún otro formato que me permita poner las letras más grandes y ver la frase entera.
Ah y gracias por explicar lo de la orientación que yo tampoco podía verloen horizontal :oops:
rhernando
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 27, 2010 8:16 am

Re: RE: Re: donde se almacenan los libros?

Mensaje por rhernando »

los epub se ven muy bien en el caso de que sólo tengan texto
izylam escribió:
Ahora otra cosa: ¿qué formato es el mejor para descargar libros
www.rhernando.net
Responder

Volver a “Nvsbl”