Ebook nuevo! Problema con la batería de spc 5704

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
anitacr_db
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2013 11:12 am

Ebook nuevo! Problema con la batería de spc 5704

Mensaje por anitacr_db »

Hola a tod@s!! Soy nueva aquí, bueno aquí y en el mundo de los ebooks ya que ayer por reyes, me regalaron uno.
La verdad es que no tengo queja, me han regalado el spc internet 5704 + mp5 y en cuanto a calidad, sonido e imagen no tengo ninguna queja. El único problema esque ayer leí en las instrucciones que debía cargar durante 7 horas para que tenga el máximo rendimiento de batería y lo tuve cargando durante todo el día, pero por la noche, al desconectarlo me pone que la duración de la batería son de 9 minutos... pero lo estuve usando una hora y no se apagó, seguía poniendo la misma duración. Entonces.. no sé si cargarlo más o que hacer porque el simbolito de la batería sigue estando blanca y cuando miro la demanda de horas que le faltan por cargar me sigue poniendo 7h y 14 min.... ¿¿Alguien sabe algo?? Un saludo y gracias!!!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Ebook nuevo! Problema con la batería de spc 5704

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola anita cr, espero que disfrutes de tu aparato, pero siento comunicarte que no es un lector de libros digitales porque no tiene tinta electrónica, así que lo más probable es que te produzca fatiga visual, sin embargo podrás ver películas y hacer otras cosas que con un lector de tinta electrónica no podrás hacer.

Por tenerlo más tiempo del debido cargando la pila, en principio no te debería de pasar nada así que yo lo dejaría cargando todo el tiempo que fuera necesario si el indicador te va diciendo que sigue cargando. De todas formas el servicio técnico de SPC suelen contestar por aquí, esperemos que empiecen a trabajar mañana.
Imagen
Responder

Volver a “SPCinternet”