Ampliar letra

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
lara
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 13, 2011 7:59 pm

Ampliar letra

Mensaje por lara »

Tengo un e-book SPC INTERNET 5502 y me gustaría consultar algo que no entiendo. Me he descargado un libro y la letra me sale muy muy pequeña. Cuando la amplío, los bordes de las páginas se comen, es decir, no me salen los renglones enteros por los extremos. ¿alguien sabe cómo puedo ampliar la letra sin que esto ocurra?

Gracias
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ampliar letra

Mensaje por cyclope »

Hola lara. Me temo que no conozco ese modelo de lector para poder darte una respuesta inequívoca. Pero por lo que comentas, parece que has utilizado el zoom, en lugar de cambiar el tamaño de la fuente. Deberías mirar el manual del lector o explorar en las opciones una vez que tengas el libro abierto, y debería darte la opción de cambiar el tamaño de letra. Las opciones variarán, seguramente, dependiendo del formato del libro en concreto que tengas abierto. Si es un pdf, normalmente todos los lectores se llevan mal con este formato. Pero el tuyo, según he visto en las especificaciones, lee también el epub y el fb2. Intenta probar con otros libros en diferentes formatos y tú misma verás cual de ellos se lleva mejor con tu lector.

PD: muevo el tema al subforo de SPCinternet, que seguro que allí te podrán aconsejar mejor.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Ampliar letra

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola Lara,
Gracias por la explicación que le has dado a cyclope. Efectivamente con los archivos PDF, se consigue hacer zoom pero no modificar el tamaño de la letra. Por ello es recomendable utilizar formatos de tipo FB2, epub ya que con éstos sí que puedes cambiar el tamaño de la letra e incluso el tipo de letra con algunos dispositivos.

Un saludo,
Soporte SPCinternet
Responder

Volver a “SPCinternet”