Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeReader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeReader

Mensaje por cyclope »

Zonaereader convoca un concurso para premiar al usuario cuyos comentarios a los libros de la Ebookteca de la página sean más apreciados por el resto de miembros del foro. Entrarán en el recuento todos los comentarios realizados desde la creación de la Ebookteca hasta el día 01 de junio de 2013 a las 23:59 h.
A partir de hoy, día 01-03-2013, y hasta el día 15 de mayo de 2013 a las 23:59 h., se abre el plazo para que puedan inscribirse todos aquellos usuarios de ZonaEreader que quieran participar como posibles ganadores de este concurso o proponer a otros usuarios. Las inscripciones se realizarán en este mismo hilo.
 
 
¿Quién puede participar y qué requisitos ha de cumplir?
 
- Todos los usuarios registrados en el foro de "Zonaereader, todos tus libros en uno", cualquiera que sea su antigüedad, salvo el ganador de la anterior edición de este mismo concurso.
- Para poder participar y optar al premio el usuario habrá de hacer un mínimo de 10 comentarios con sentido a 10 libros diferentes de la Ebookteca, sin importar la antigüedad de su fecha de alta, y deberá inscribirse en este mismo hilo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 15 de mayo de 2013. Se podrá inscribir a otros usuarios en el hilo mencionado, siempre que el inscrito por otro ratifique la inscripción antes del 15/05/13 a las 23:59 h., ya sea de forma manifiesta (indicándolo en un correo o en este hilo), o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma.
 

¿Cómo se decidirá el ganador?
 
El ganador del concurso se decidirá mediante una encuesta en el foro de Zonaereader, en la que podrán participar con sus votaciones todos los usuarios registrados hasta el día anterior a la publicación de estas bases. Esta encuesta se abrirá llegada la fecha de las votaciones y no antes.
La encuesta se realizará desde las 00,01 h. del día 16-05-2013 hasta las 23,59 h. del 01-06-2013, salvo que hubiera que modificar los plazos para resolver incidencias. El tipo de encuesta será la que se decidió en este hilo, es decir, voto anónimo eligiendo a 3 usuarios diferentes.
En principio no se establecen criterios exactos para valorar los comentarios de los libros de la Ebookteca hechos por los usuarios, pero sugerimos tener en cuenta tanto la calidad como la cantidad de los textos aportados a la fichas de los libros, haciendo una media aproximada de estos dos conceptos.
Para que los usuarios de zonaereader puedan acceder más fácilmente a los comentarios de cada participante, y así poder valorarlos adecuadamente, se abre este hilo. En él cada participante podrá poner un mensaje con enlaces a sus comentarios, si lo considera oportuno. Este hilo es una buena opción para dar a conocer los mejores comentarios de cada uno de forma más fácil, y el uso del mismo es totalmente opcional: el participante que quiera podrá poner enlaces a sus comentarios, y el que no, no tendrá por qué hacerlo.
 

¿Cuál es el premio?
 
El premio consistirá en un ereader marca Hanvon N518 aportado por Zonaereader, que será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.
 
Imagen 

 
Desde este mismo momento queda abierto el plazo de inscripción para proponer candidatos (o autoproponerse) a ganador del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeReader, y lo podéis hacer en este mismo hilo.
 
Desde el Equipo de ZonaeReader os animamos a que participéis en este nuevo concurso. Gracias a todos por estar ahí.
Volver al Artículo en el Sitio
Última edición por Vainaimoinen el Dom May 05, 2013 12:05 pm, editado 4 veces en total.
Razón: Editar
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por seyna »

Por lo que he entendido para participar en el concurso de la Ebookteca hay que inscribirse en este hilo, no sé que hay que poner exactamente o si sólo hay que decir me inscribo y ya está.
Bueno yo quiero participar y por la lista que he visto publicada está mi nombre, supongo que significa que participo ¿no?, es que es la primera vez que participo en concursos y estoy perdida y emocionada a la vez por hacerlo.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por cyclope »

seyna escribió:Por lo que he entendido para participar en el concurso de la Ebookteca hay que inscribirse en este hilo, no sé que hay que poner exactamente o si sólo hay que decir me inscribo y ya está.
Bueno yo quiero participar y por la lista que he visto publicada está mi nombre, supongo que significa que participo ¿no?, es que es la primera vez que participo en concursos y estoy perdida y emocionada a la vez por hacerlo.

Hola seyna.

Te explico. Hay dos concursos diferentes. Uno es el de este hilo, el 2º Concurso de la Ebookteca, en el cual sí que hay que proponerse uno mismo y/o proponer a otros usuarios para candidato a ganador del mismo. Y no hay que decir nada más, solo inscribirse como tú lo has hecho y comentar al menos diez libros de la Ebookteca en el plazo señalado. Opcionalmente, en este otro hilo puedes poner enlaces a tus comentarios de libros para que la gente los pueda valorar y te voten como ganadora en la encuesta que se publicará en su momento.

Y por otro lado, está el otro concurso, que es el sorteo del Club de Lectura que, tal como se dijo en las bases, entrarían los usuarios que hubiesen escrito al menos diez mensajes con sentido en los diferentes hilos del Club de Lectura (NO comentarios de libros de la Ebookteca) en el plazo señalado. En este otro concurso no había que inscribirse ni proponer a nadie, sino que al término del plazo, el Equipo de Coordinación ha realizado el recuento de los mensajes del Club de Lectura y ha puesto el listado de los usuarios que han cumplido esos requisitos. En este sorteo tú has entrado de pleno derecho, sin necesidad de proponerte, porque has enviado diez mensajes o más a los diferentes hilos del Club.

Espero que lo hayas entendido, ya que es comprensible la confusión que has tenido. Por eso quiero dejar claro aquí que hay dos sorteos en marcha.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Saboteadora »

Hola!
Antes de que se me olvide, quiero proponer a Juan. La otra vez me leí sus comentarios y cuando iba a votarle ¡no estaba entre los candidatos! xD Creo que debería entrar en este concurso :)
Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por seyna »

Saboteadora escribió:Hola!
Antes de que se me olvide, quiero proponer a Juan. La otra vez me leí sus comentarios y cuando iba a votarle ¡no estaba entre los candidatos! xD Creo que debería entrar en este concurso :)
Saludos!


Saboteadora ¿ se puede proponer a gente para el concurso?, es que por lo que he leído pone que no se puede pero como he visto que tú has propuesto a una persona, es por proponer yo también si se puede.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Saboteadora »

seyna escribió:Saboteadora ¿ se puede proponer a gente para el concurso?, es que por lo que he leído pone que no se puede pero como he visto que tú has propuesto a una persona, es por proponer yo también si se puede.

Sí seyna, se puede proponer a quien se quiera :quesi En las normas lo pone, has debido leerlo mal, copio aquí la parte:

Bases del concurso escribió:Se podrá inscribir a otros usuarios en el hilo mencionado, siempre que el inscrito por otro ratifique la inscripción antes del 15/05/13 a las 23:59 h., ya sea de forma manifiesta (indicándolo en un correo o en este hilo), o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma.


Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por snatcho »

Hola a todos. Parece que seré el primer maleducado en nominarse a sí mismo. :silbido

Por otro lado, parece que aún no se han propuesto apenas contendientes, por lo que propondré al tipo del avatar más chulo de todo el foro (y tipo majo donde los haya): xabi1990. A Sabo no la puedo nominar ya que es la "vigente campeona", además de flamante nueva coordinadora de concuros. ¡Enhorabuena por el ascenso! :;-D . Que conste que no quiero menospreciar al resto de gente tan apañá que hay en el foro. Mucha suerte a todos.
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Saboteadora »

snatcho escribió:Hola a todos. Parece que seré el primer maleducado en nominarse a sí mismo. :silbido

:no Ya se apuntado seyna antes que tú :mrgreen: ¡Pero no os dé corte autoproponeros! ¡Para eso está el hilo! :quesi

Y a nadie se le ocurriría proponer a xabi1990... si queremos que los demás tengan alguna oportunidad :carcajada

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Li Haruna
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 07, 2013 4:39 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Li Haruna »

Con toda la pena del mundo me autopropongo, y quisiera nominar a alguien más pero... jejeje, soy rete mala con los nombres... se me hace que no me olvida del mio nomás porque se escribe solito en el computador :oops:

Ya que me acuerde re posteo :me_muero_de_risa
snatcho
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jul 26, 2012 11:59 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por snatcho »

Saboteadora escribió:Y a nadie se le ocurriría proponer a xabi1990... si queremos que los demás tengan alguna oportunidad :carcajada

Ya no es lo que era, hasta ha tenido que cerrar la tienda de ebooks ganados en sorteos :;-D
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por xabi1990 »

snatcho escribió:
Saboteadora escribió:Y a nadie se le ocurriría proponer a xabi1990... si queremos que los demás tengan alguna oportunidad :carcajada

Ya no es lo que era, hasta ha tenido que cerrar la tienda de ebooks ganados en sorteos :;-D

Cachis... He de estar de acuerdo en que ya no soy ni sombra de lo que era. Estoy perdiendo facultades :lloromucho
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Me apunto al concurso, y de paso le doy algo de visibilidad, que está algo parado el asunto.

Aquí alguno de mis comentarios:

Las tribulaciones de Wilt
Tokio Blues
Mi casco por almohada
1Q84 Libros 1 y 2

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Saboteadora »

:ola :ola :ola
Pero para poner los comentarios se ha habilitado un hilo aparte, para que estén todos ahí juntitos y no se mezclen aquí con las propuestas de participantes.
Pincha aquí para ir al hilo de los comentarios
Lo pongo en grandote para que lo vea bien todo el que entre :;-D

Saludos y suerte!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Siesquenomeentero :lloromucho .... Mil perdones por el fallo. :ramo

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Convocatoria del 2º Concurso de la Ebookteca de ZonaeRea

Mensaje por Saboteadora »

Hola!!

Voy a proponer para este concurso a un usuario nuevo que veo mucho por la ebookteca:

Orfeo :aplauso

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “General”