Necesito ayuda con la elección de e-reader

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

amparoap
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 14, 2013 1:18 am

Re: Necesito ayuda con la elección de e-reader

Mensaje por amparoap »

Hola xabi1990, he pensado en hacerme unos resúmenes de esos PDF's y esos son los que metería en el e-reader así que no trabajaría directamente con PDF. Ya sé que no están hechos precisamente para estudiar pero así no tendría que imprimirme todo lo que me tengo que estudiar que siempre es más engorroso andar con un montón de papeles.

Veo que tienes el kindle touch ¿cual me puedes recomendar con el que se pueda subrayar? he visto que algunos no tienen esa función.

Saludos.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Necesito ayuda con la elección de e-reader

Mensaje por xabi1990 »

Con el Touch subrayar es muy cómodo (marcar la frase con el dedo y ya está). En el libro en vez de subrayado lo ves remarcado (como cuando lo marcas con un fosforescente, pero obviamente el fondo es gris). Luego puedes ir facilmente a cualquier subreyado que hayas hecho dentro de cualquier libro.
Y además te cera un do cumento llamado "Mis recortes" en el que están todos los :
- marcadores
- subrayados
- remarcados

puestos uno debajo e otro y condatos del título del libro-autor-posición el subrayado-página donde está el subrayado-fecha del subrayado-texto subrayado.

Eso se puede exportar y tratar en cualquier editor de textos.


Para subrayar siempre te será más útil uno táctil que un ereader que no lo sea.

Ciao.
Veronika
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2014 6:10 pm

Re: Necesito ayuda con la elección de e-reader

Mensaje por Veronika »

Tengo la misma duda. Estoy pensando en comprar un e-reader y no se cuál adquirir. Tengo pensado usarlo para contener en él documentos tales como Leyes, Sentencias, y poder realizar búsquedas rápidas de palabras y de artículos para que me lleven hasta él. También puede ser que emplee funcionalidades como el subrayado. La mayoría de los documentos serán en formato PDF.
Si me pudiérais ayudar y sugerir marcas y precios me sería de gran ayuda. Muchas gracias, por adelantado.
Responder

Volver a “General”